Cebarse o desnutrirse, todo sea por el guión
Por Unknown
1 abr 2014
13:54h
En relación al Post anterior, se me ha ocurrido enseñar algunas de las barbaridades que llegan a hacer algunas estrellas de Hollywood para interpretar a su personaje. Exigencias del guión, todo hay que decirlo.
Cuando un director de Cine se empeña en que sea una actor quien protagonice su película, no queda otra que cambiar de aspecto físico. Ya tarden meses o incluso años en recuperar su aspecto inicial.
Los casos que pondré a continuación son los que más me llamaron la atención, comenzando desde Christian Bale, el más imprudente y arrojado a su profesión, lo que demuestra su valentía. Hasta Torrente que se ve obligado a engordar entre 20 y 30 Kilos por cada película, aunque este año se comenta que dejara de hacerlo para su próxima ''Torrente 5 ''.
Christian Bale, el dueño de la Báscula. ¡Llegó a pesar 50 Kilogramos para El Maquinista!
Tom Hanks, naufragar en la isla le costó caro, engordar previamente 20 kilos para luego adelgazar 30.
Robert de Niro, en ''Toro Salvaje'' que llegó a convertirse en un salvaje gordo, engordando 28 Kilogramos.
Y por último, Santiago Segura, el más ibérico de los anteriores, llegó a engordar 30 kilos para una de sus películas de Torrente. En una entrevista, le preguntaban que si le había pasado factura engordar y adegalzar a lo que contestó lo siguiente. Veamos lo que dijo el madrileño:
Claro. Han sido cuatro “Torrentes”, cuatro “Toros salvajes”. Esto lo hace otro actor y le reverencian, conmigo provoca la risa. Es un esfuerzo brutal, engordo una media de 30 kilos. Christian Bale adelgaza 20 para “El maquinista” con ayuda de médicos y dietistas y es un grande. Me gusta que Torrente esté gordo, porque es un tío seboso, excesivo. Pero a mí no me gusta estarlo, me duelen las rodillas y las articulaciones.

Digno de Admirar.
Víctor Arias.



.png)


0 comentarios :
Publicar un comentario