468x60 Ads

El nuevo James Bond, se ha pasado del delicioso cóctel preparado con vodka al botellín refrescante de zumo de cebada.

Lo estrenó el que fuera agente 007 en 1962, el famoso Sean Connery, protagonizando la primera película(Dr.No) de la que fuera la saga con nada más y nada menos que, 23 películas y seis rostros diferentes. Curiosamente, éste puso de moda dicho cóctel, cuando de siempre se había constituido de Ginebra en lugar de Vodka.

Pues bien, esta frase que repite en cada una de sus películas, ''Mezclado, no agitado'', una de las frases más míticas del cine y repetida en cada una de sus películas, pasará a pedir ''un tercio'' en la película Skyfall.

Para ello, Heineken, pagó la friolera de 45 millones de Euros para sustituir el no tan eterno Martini seco, y convertirse en un ''Product Placement'' o Publicidad por emplazamiento más famoso de todos los tiempos en la gran pantalla. Según Heineken, le viene al dedillo, ya que dicho agente representa su complemento perfecto, un hombre de mundo. A la vez dándole esa exclusividad que pocos podrían.



Víctor Arias.

0 comentarios :

Publicar un comentario