468x60 Ads

Sean Bean, ¿estás muerto?



Lo hemos visto interpretando a Boromir, Ned Stark, el agente 006... Todos sus papeles parecen tener un denominador común. El pobre de Sean nunca aguanta hasta los créditos finales, sus personajes siempre acaban muriendo, sea serie o película. 

Parece como si los directores no viesen en él más que un especialista, allá donde haya una muerte trágica ponemos al bueno de Sean, lo que ha hecho de él todo un spoiler andante. Decapitado, desmembrado, atravesado por las flechas de un uruk-hai, cayendo desde más de 50 metros de altura, quemado, con el cráneo reventado por una escopeta recortada... el actor ha tenido citas con la parca de todos los colores. No obstante, en una entrevista, asegura que de tener que quedarse con una escogería la muerte de Boromir, por ser la más heroica.

Personalmente, si tuviera que elegir una, sin duda alguna sería la decapitación de Ned Stark. ¿Quién no se ha agarrado con las uñas al sofá al ver como mataban al personaje protagonista de Juego de Tronos? Con esta muerte nos quedó claro que cualquier cosa podía pasar en la serie.

Seguiremos atentos a los próximos personajes que mate interprete Sean Bean.


Javier Sendra Guinea

0 comentarios :

Publicar un comentario