468x60 Ads

Cuando travestirse es cosa de machos

Al hablar de cine y más concreto de actuar, hablamos de interpretar, imitar, improvisar, de despertar sensaciones, emociones y opiniones. De sufrimiento, constancia, y cabezonería. Metamorfosis psicólogicas y como hablamos en entradas anteriores, alteraciones de la identidad física.
No es suficiente con ver a Christian Bale bajando decenas de kilos, que pasamos a ver a actores de la talla de Robin Williams o Johnny Deep cambiando las barbas y los calzoncillos por el rimmel y el tanga. Veremos los ejemplos más graciosos a continuación


John Travolta
El actor que nunca nos hara olvidar el musical Grease o el mismo que protagonizara Pulp Fiction pasó a ser mujer en la película Hairspray.



Ian MckKellen 
El actor que intrepretara a Magneto en X-Men, el que se declara abiertamente gay es un icono entre la comunidad homosexual. Otro más en la lista que acaba por travestirse.






Johnny Deep






En ''Antes de que anochezca'' una película española protagonizada por Javier Bardem que llegó a obtener nominación al mejor actor en los oscars(Bardem). Depp tiene un doble papel secundario. Irreconocible el de Kentucky.





0 comentarios :

Publicar un comentario