468x60 Ads

El BOOM de los videojuegos

Con el último videojuego en la gran pantalla Need for Speed, se nos viene a  todos este pensamiento a la cabeza: “Joder, hay mejores videojuegos de los que hacer una película…” Pues bien, a día de hoy, hay grandes franquicias preparándose para salir a la cartelera. Son el caso de:

The Last of Us, el survival horror de Playstation será llevado al cine por la subcompañía de Columbia Pictures (Screen Gems), no os preocupéis fans del juego, pues el estudio contará con gran parte del equipo que desarrollo el videojuego. Lamentándolo mucho aún no se tiene fecha segura, pero se rumorea que para 2016 podríamos disfrutar de ella.


La película de la saga de estrategia de Blizzard,  Warcraft, sí que es un hecho más real, y es que ya tiene fecha de estreno el 11 de marzo de 2016, atrasada por miedo al estreno de Star Wars: Espisodio VII en diciembre de 2015. Universal y Legendary Pictures ya nos avanzan que se centrará en el mundo de los humanos y de los orcos. Tendremos como protagonistas a Dominic Cooper (secundario en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y a Paula Patton (Hitch, Misión Imposible: Protocolo Fantasma…), también se rumorea la actuación de Collin Farrell en la cinta.


La compañía 20th Century Fox trae a la gran pantalla Assasin’s Creed, se estrenará el 7 de agosto de 2015. Ubisoft se ha encargado personalmente de revisar el guión procurando que el salto al cine no haga perder la esencia del videojuego. EL actor elegido para meterse en la piel de Altair es Michael Fassbender, cuyo parecido con el personaje de ficción es indiscutible (al menos en la barbilla que es lo más visible del personaje).


La tan sonada película de Halo que posteriormente quedo en saco roto, recupera fuerza, y es que la revista de actualidad cinematográfica Production Weekly adelantó esto en su twitter: “El proyecto Halo es una película digital con actores reales y producida por Ridley Scott". (Tampoco es gran cosa).


Sagas como Resident Evil o Tomb Raider ya dieron el golpe en la mesa en el mundo del cine, ¿lo conseguirán estas...?

0 comentarios :

Publicar un comentario