468x60 Ads

Robert Downey, el actor que roza la mitad de siglo, que según la revista Forbes, es el actor mejor pagado del mundo. Lo conocemos por grandes obras como, Iron Man, Los Vengadores o Chaplin. Pero.. ¿Qué no sabes de él que te harán quedarte aún más con la boca abierta?

La perilla ha recopilado unas cuantas curiosidades del Neoyorquino.

1. Declara haber probado más de 60 drogas distintas. Estuvo enganchado a la cocaína, el crack y la heroína. Probó la marihuana con 8 años de manos de su padre, algo que le llevaría a un túnel sin salida.


2. En 1997 fue condenado a 113 días de cárcel por la negación a pasar controles de drogas y constantes violaciones de libertad condicional. Durante su estancia en la cárcel, lo desintoxicaron a la fuerza, lo que le impedía salir de la celda. Llego a tener varias peleas con otros reclusos provocándole una rotura de su nariz. Ha llegado a pasar 16 meses de su vida en la cárcel.
3. No puede regresar a Japón ya que cuando entró en dicho país para presentar la primera parte de Iron Man, ocultó su historial criminal.
4. Artes Marciales, como Wing Chung o Kung fu le ayudaron a desintoxicarse de las drogas
5. Downey también se lanzó a la música, aprovechando que había cantado en varias ocasiones para el cine y televisión. Algunos ejemplos de bandas sonoras son las de Chaplin, Ally McBeal, o Kiss Kiss Bang Bang. Lanzó un disco que le sirvió como terapia para expresar emociones de su vida.

Todo un ejemplo de superación, ¡un hurra por él !

Víctor Arias.

0 comentarios :

Publicar un comentario